SEGUROS

viernes, 4 de septiembre de 2015

ELEGIR CUANTO DONAR

APOYA ESTA CAUSA 

Puedes Colaborar de 2 Maneras, Donando y Prooviendola
Donate Now
La Salud, es el GRAN NEGOCIO ACTUAL
TENGA SU PROPIO NEGOCIO EN LINEACON PRODUCTOS DE ALTA DEMANDA.  ES NEGOCIO APETECIDO FARMACIA NATURISTA,ACTIVE EL SUYO, REGÍSTRESE GRATIS Y COMIENCE A GANAR DINERO HOY MISMO. Cómo Recibir los  los PAGOS Instrucciones abajo.
En el producto de esta imagen, te ganas $67.000 por cada venta. Ábrelo.
Free Mass Ping  
DESIDERATA ELECTORAL
Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago”. Gálatas 2:18-20 
Magangueleños y Magangueleñas:


SI VAS A VOTAR EN OCT. 25/15

Procura ELEGIR a candidatos que sean limpios y tengas las capacidades necesarias para promover el desarrollo integral, con sentido de pertenencia y sin cometer delitos.
PEDAGOGÍA ELECTORAL.

SI ELIGES CONCEJAL
NO elijas a esos que COMETEN EL DELITO DE NEPOTISMO, PORQUE solo Emplean a sus familiares Y SE OLVIDAN QUE LLEGAN AL CONCEJO NO POR SU FAMILIA SINO POR LOS VOTANTES.


PARA ELEGIR ALCALDE
ELIGE a uno que no esté MANCHADO, uno que no venga con mañas, PREFERIBLEMENTE ELIGE A UNO QUE NO HAYA SIDO ANTES ALCALDE, porque es zorro viejo de la política y de seguro hará lo mismo que en épocas pasadas.
MAGANGUÉ EN REALIDAD POLÍTICA http://bit.ly/1EHmDkf
AL ELEGIR ALCALDE
PREFIERE a uno que en tiempo atrás NO HAYA ENDEUDADO AL MUNICIPIO, para que siendo perdedor, se le quite la posibilidad de volver a ENDEUDARLO.


HHAA Y otra COSA, PARA ELEGIR ALCALDE
REVISA PRIMERO SI EL CANDIDATO TIENE Procesos Judiciales en contra, porque esa ES UNA SEÑAL SEGURA de que su gobierno será malo.



AL VOTAR PARA ELEGIR CONCEJAL
Averíguate bien  que NO ESTÉ INHABILITADO, y haciéndose el vivo/a obtenga la curul, para luego dársela a otro colega UTILIZÁNDOTE A TI EN EL VOTO.


Y PARA ELEGIR A CUALQUIERA CORPORACIÓN PUBLICA
Asegúrate también de saber quién financia al candidato, para que no termines eligiendo a corruptos que LUEGO DE ELEGIDOS SE VUELVEN “VAMPIROS” contra el erario público, tus sabes.


PARA ELEGIR ALCALDE, CONCEJAL, DIPUTADO O GOBERNADOR.
¿Quién desearía que Colombia y América VUELVA A LA ESCLAVITUD ESPAÑOLA?
Nadie. Asi también en lo Municipal, HAY QUE PROCURAR CAMBIOS DE SISTEMAS  Y MODELOS DE GOBIERNO.
Indaga primero SUS NEXOS  con ALGÚN GRUPO DUDOSO y si confirmas eso, DESÉCHALO, y solo vota por alguien que NO VENGA de dudosa procedencia, porque si lo eliges, DE SEGURO EL SISTEMAS DOMINANTES Y OPRESOR VOLVERÁ A LEVANTARSE y tu mismo/a serás su esclavo otras vez.
Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago”. Gálatas 2:18-20 

VOTA, ELIGE, defiende la l democracia,  PERO FILTRA TU DECISIÓN POR LOS MEJORES
Pero antes VETE A LOS JUZGADOS e investiga sobre los candidatos que están pringados Y DESÉCHALOS DE UNA y además, AVISASE A TU FAMILIA Y AL PUEBLO en general para que todos desechen al malandro que quiere volver al poder público solo para seguirse llenando el bolsillo. a costa de los impuestos.


VOTA, USA TU DEBER DE CIUDADANO
Pero profundiza tu investigación, Si en los JUZGADOS no encuentras información de los candidatos, VE A LA PRENSA, LEE PERIÓDICOS, investiga en Internet, o en las altas Cortes para evitar elegir a perversos que van a desdeñar la democracia y al Estado Social de Derecho.


VOTA, SÍ, ELIGE, PERO ELIGE BIEN
Pero marca dale tu apoyo electoral solo a CANDIDATOS LIMPIOS, PORQUE SI LOS HAY, pues, los buenos somos más.


POR ÚLTIMO, UN CONSEJO PARA VOTAR
Si alguna vez has OIDO QUE ALGUIEN QUE VUELVE A PRESENTARSE COMO CANDIDATO HA MENOS PRECIADOS A SUS ELECTORES, diciendo que COMPRÓ LA VOTACIÓN Y QUE POR ESO NO LE DEBE NADA AL PUEBLO.

DEUDA.

VOTA CIUDADANO
PERO USA TU INTELIGENCIA, mira que ANTIOQUIA, ES UN DEPARTAMENTO MODELO, donde TODAS LAS EMPRESAS son rentables Y HASTA EL PUEBLITO MÁS PEQUEÑO TIENE PAVIMENTO, luz eléctrica y empresas pujantes que GENERAN EMPLEO PARA LA POBLACIÓN. Y procura elegir a candidatos que tengan ideales valiosos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario